Historia y Propósito de la Fundación

Selecciona una de las siguientes opciones ...


[Búsquedas Actualizadas y Avanzadas (Solo Socios)]

  

Historia y Propósito

    La página de www.LexJuris.com se creó para el verano del año 1996 con el propósito de ofrecer las leyes y jurisprudencia del Tribunal Supremo completamente gratis en la internet a los estudiantes universitarios y publico en general. Luego de más de 20 años ininterrumpidos de servicios gratuito la página es muy conocida en Puerto Rico e internacionalmente. Ahora es utilizada no solamente por los estudiantes universitarios, sino por los policías, maestros, abogados, jueces, fiscales, contadores, administradores, comerciantes, vendedores, profesores, otros empleados públicos y privados y el público en general. 

    Desde el año 1997 se siguen publicando todas las leyes aprobadas por el Gobierno de Puerto Rico y la Jurisprudencia del Tribunal Supremo. Además, tenemos una sección de leyes por materias, todas las leyes de profesionales, Leyes y Decretos laborales y otras leyes más importantes como la Ley de Vehículos y Tránsito, Código Penal, Código Civil, Ley de Condominios, Control de Acceso, Ley Núm. 140 de Conflictos entre vecinos, leyes históricas, las constituciones, y muchas otras. 

   En la página de www.LexJuris.com se ha mantenido llevando los servicios que ofrece totalmente gratuitos en la internet gracias a nuestros auspiciadores, socios, suscriptores, clientes y el apoyo de nuestros visitantes.

   En Septiembre de 2007, se creó la Fundación de LexJuris de Puerto Rico con la intención de seguir ofreciendo los servicios gratuitos en la página www.LexJuris.com a todos nuestro pueblo y visitantes internaciones.

Compromiso

  La Fundación de LexJuris de Puerto Rico tiene el compromiso de mantener libre de costo (gratis) la página www.LexJuris.com en la internet para beneficio del pueblo de Puerto Rico y nuestros visitantes internacionales. 

  La Fundación busca el apoyo en donantes, nuestros auspiciadores y organiza talleres educativos, torneos y otras actividades que ayuden a lograr nuestro compromiso.

Donaciones, Cooperación y/o Participación.

   Desea cooperar con la Fundación de LexJuris de Puerto Rico para mantener la página libre de costo (gratis).

  ¿Como puede donar, cooperar y/o participar?

    Puede hacerlo de la siguiente forma, programas y actividades: 

Para Donar, Cooperar y/o Participar

Presione Aqui.

   

[Búsquedas Actualizadas y Avanzadas (Solo Socios)]

   
Copyright (C) 1996-2017 LexJuris de Puerto Rico.
Auspiciadores
LexJurisStore.com
Club de LexJuris.net
Publicaciones CD
Bufete Díaz-Millet
AbogadoPR.com
ProfesionalesPR.com