Ordenanzas Municipales de Gurabo, Puerto Rico.

Gurabo- Serie 2023-2024 de las Ordenanzas Municipales.

 

| Ordenanza Núm. y Serie | Título o Asunto de las Ordenanzas Disponibles. |

-OM-01-2023-2024 Para Otorgar Incentivo Económico a Nuevas Microempresas y Nuevos Pequeños Comerciantes Elegibles Cualificados que se Establezcan en Gurabo, Estipular las Condiciones y los Requisitos para Solicitar y Obtener Dichos Beneficios.

-OM-02-2023-2024 Para Auspiciar y Llevar a Cabo la Celebración de las Tradicionales Fiestas del Mapeye, Asignar Fondos, Regular el Tránsito, y Para Otros Fines.

-OM-03-2023-2024 Para Auspiciar y Llevar a Cabo la Celebración del Encendido de la Navidad en la Plaza Pública de Gurabo, el 19 de noviembre de 2023, Asignar Fondos, Regular el Tránsito, Disponer Para la Cesión de Espacios para Kioskos y Para Otros Fines.

------------------------------------------------------------

1. Regresar al Índice del Municipio de Gurabo, Puerto Rico.

2. Búsquedas Avanzadas de la Jurisprudencia desde el 1899 al presente y las Leyes Actualizadas. (Solo Socios o Suscriptores)

3. Club de LexJuris de Puerto Rico www.LexJuris.net para ver los beneficios y precios de las membresías y/o tiendita para ordenar membresía, libros y otros productos, visite  www.LexJurisStore.com o llame al tel. (787) 269-6475 LexJuris de Puerto Rico.

 

La información, imágenes, gráficas u otro contenido en todos los documentos preparados por LexJuris de Puerto Rico son propiedad de LexJuris de Puerto Rico. Otros documentos disponibles en nuestras conexiones son propiedad de sus respectivos dueños.  

-------------------------------------------------------------

Derechos Reservados.

Copyrights © 1996-presente.

LexJuris de Puerto Rico.