Orocovis- 2019-2020 Ordenanzas Municipales.

Selecciona una de las siguientes opciones ...


[Búsqueda Avanzadas y Actualizadas (Solo Socios y Suscriptores)]

-Indice de Serie por Años y Descripción de las Ordenanzas.

-01-2019-2020 -Para Aprobar el Manual de Funcionamiento y Reglamento del Centro de Actividades y Servicios Multiples Para Personas de Edad Avanzadas.

-02-2019-2020 -Para Autorizar Al Alcalde del Municipio de Orocovis, o Su Representante Autorizado, A Comparecer A Nombre Del Municipio En La Otorgación De Acuerdos Para La Participación En Los Programas y Para Recibir Fondos De La Subvención En Bloque Para El Desarrollo Comunitario-Recuperación Ante Desastres (CDBG-DR, Por Sus Siglas En Inglés) Administrado por El Departamento de la Vivienda del Gobierno de Puerto Rico."

-03-2019-2020 -Para Autorizar La Creación Del Fideicomiso Energético de la Montaña; Autorizar Al Alcalde del Municipio de Orocovis, O Su Representante Autorizado, A Comparecer A Nombre del Municipio en la Otorgación de todo y cualquier Acuerdo, Documento, Instrumento o Reglamento Necesario Para La Creación, Organización, Administración y Operación del Consorcio Energético de La Montaña; Para La Formalización De Un Fideicomiso Público A Perpetuidad Para Administrar Los Bienes Y Recursos Que Habrán de ser Cedidos y/o Transferidos Por El Municipio Al Consorcio Energético de la Montaña; Para La Autorización de la Transferencia De Dichos Bienes; Para la Asignación de Fondos y Para Otros Fines."

-04-2019-2020 -No Disponible

-05-2019-2020 - Para Autorizar Al Alcalde, Hon. Jesús E. Colón Berlingeri, A Firmar Un Contrato Sobre La Asignación Equitativa 2019 del Programa "Community Development Block Grant" (CDBG) y todas sus Variantes, Con el Departamento de la Vivienda de Puerto Rico.

-06-2019-2020 -No Disponible

-07-2019-2020 –No Disponible

-08-2019-2020 -Para Autorizar al Alcalde acepte Donativo o Cesión del Municipio de Ciales de cierto Equipo de Gimnasio.

-09-2019-2020 -Para Autorizar Al Hon. Jesús E. Colon Berlingeri, Alcalde Del Municipio de Orocovis, A Suscribir Un Convenio Con El Departamento de Educación de Puerto Rico Para el Recogido y Disposición de Desperdicios Sólidos En Las Escuelas Públicas del Distrito Escolar de Orocovis, Y Para Otros Fines."

-10-2019-2020 -Para Confirmar El Nombramiento De La Sra. Karina Rivera Fortis Como Auditora Interna Del Municipio De Orocovis, Puerto Rico.

---------------------------------------------- 

 

[Regresar al Indice de Orocovis.]

[Búsqueda Avanzadas y Actualizadas (Solo Socios y Suscriptores)]

Advertencias:

-1. Los documentos son copia del documento original del Municipio de Origen, sin las enmiendas futuras.

-2. Se recomienda buscar las enmiendas posteriores para actualizar la Ordenanza Municipal.

-3. Cortesía del Municipio de Orococis, Puerto Rico.

-4. Esto es un servicio completamente gratis para el público general.

-5. Cortesía de LexJuris y los Municipios de Puerto Rico.